Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ponte las pilas en Oaxaca

En varios estados de nuestra republica Mexicana cuenta con centros y programas de acopio de pilas, y Oaxaca no podia quedarse atras.
El gobierno municipal invita a todos los ciudadan@s a unirse a este programa. Esta contemplado la instalación de 27 centros de acopio, donde seran recolectadas y llevadas a un centro de reciclaje en Nuevo León.
El gobierno ya va a cumplir, ahora solo falta que nosotros como ciudadanos tambien hagamos nuestra parte.
Ya que como todos sabemos las pilas, baterias y micropilas diariamente son desechadas, sin embargo, las sustancias que contienen son muy dañinas para nuestra salud. 
Cooperemos por un bien comun
Educa a tus hijos 
CREA CONCIENCIA 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BUENA FORMA DE AYUDAR A NUESTRO MEDIO AMBIENTE AL IMPEDIR QUE LAS PILAS SEAN TIRADAS EN LOS BASUREROS O AL AIRE LIBRE. PERO CREO QUE ESO NO ES SUFICIENTE, YA QUE TAMBIEN SERIA DE MUCHA AYUDA DAR A CONOCER A LAS PERSONAS DEL DAÑO QUE LAS PILAS OCASIONAN Y DAR LA DIRECION DE LOS LUGARES Y TELEFONOS DE LOS CENTROS DE ACOPIO, ADEMAS DE ORGANISARSE CON LOS MUNICIPIOS DE CADA DISTRITO PARA QUE A SU VEZ ESTOS PONGAN CONTENEDORES EN CADA MUNICIPIO Y POSTERIOSMENTE EL MUNICIPIO SE ENCARGUE DE LLEBAR LAS PILAS A LOS CENTROS DE ACOPIO. CREO QUE SI TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA EVITAREMOS QUE LA CONTAMINACION DE NUESTRO PLANETA SEA MENOS. "CINCUENTA GRAMOS DE ACCION VALEN MAS... QUE UNA TONELADA DE TEORIA".